21 de julio de 2016
Erpelding: "Tengo mucha confianza en Iván Díaz"
int(1)
Matías correrá con Iván Díaz
1 de 1
Matías Erpelding viene de abandonar en Laprida y esto lo complicó en el campeonato, por eso tendrá que ir a Benito Juárez en busca de una buena cantidad de puntos. Su invitado será Iván Díaz.



Matías Erpelding - Circuito Uno

 

La quinta fecha del año de las mayores del Sudeste será muy importante para varios protagonistas que pugnan para entrar al playoff. La deserción en Laprida complicó al piloto de Copetonas que necesita un buen resultado para lograr tranquilidad para la última fecha, “Estamos con muchas ganas de volver a correr, hemos trabajado mucho en el auto, hemos repasado tanto el chasis como el motor, venimos de tener una mejora en la carrera de Laprida y queremos seguir por ese camino. Nuestra idea es poder estar presente en las pruebas que se darán el 31 en Juárez y que Ivan maneje el auto y pueda comentarnos su parecer”, contó Matías que está 10mo en el torneo.

En Laprida venía en el grupo de punta pero tuvo que desertar y esto lo complicó, pero el lado positivo fue la confirmación del buen funcionamiento de su unidad, “Nos amargamos mucho en Laprida con el abandono porque estábamos cerca, pero luego cuando eso aso sacamos lo positivo, el auto volvió a ser competitivo. Creo que correr con Iván nos aportará mucho, tiene mucha experiencia y quiero sacarme algunas dudas que tengo. El circuito de Juárez me gusta y al auto le cae bien, creo que estaremos en condiciones de hacer una buena carrera, sabemos que será fundamental hacer una buena clasificación, le tengo fe a Iván para que ande más rápido que yo y que ande más adelante y luego mantenernos en pista y tratar de hacer una buena carrera. Y sumar porque con el abandono en Laprida nos complicó  y necesitamos un buen resultado para asegurarnos el ingreso”, agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web