21 de julio de 2016
Tres clasificados para el Playoff
int(1)
Marcos Pando esta cerca de ganar la etapa regular
1 de 1
Son tres los protagonistas que a falta de una fecha ya están clasificados para el playoff, Marcos Pando, Juan Manuel Maineri y Diego Matas ya lograron el pasaporte para luchar por el campeonato.

En la categoría Cajeros 150 hasta el momento compitieron 34 pilotos, por tal motivo son 14 los protagonistas que se clasificarán para el playoff, el cual comenzará el 28 de agosto cuando se comparta la 7ma fecha del año.
 

Juan Manuel Maineri ya se clasificó para el Playoff


Hasta este momento son 3 los pilotos que se han clasificado para este mini torneo, Marcos Costas, Juan Manuel Maineri y Diego Matas ya están clasificados, siendo los dos primeros los únicos que tienen chances de adueñarse del la etapa regular que entregara diez puntos para la segunda parte del campeonato.

Diego Matas todavía no ganó, pero ya se clasificó

Marcos Pando posee 217,5 con tres victoria conseguidas lo que le otorgan 12 puntos extras, mientras que Juan Manuel Mainei cuenta con 180 unidades y dos triunfos que le aseguran 8 unidades para el playoff. Por su parte Diego Matas cosecha 145 puntos y todavía no consiguió el triunfo necesario para meterse de lleno en la lucha por el torneo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web