21 de julio de 2016
Sebastián Cinalli vuelve en Benito Juárez
int(1)
Sebastián Cinalli vuelve a la clase A luego de estar ausente en dos presentaciones
1 de 1
Sebastián Cinalli retornará a Mar y Sierras A en la carrera de Benito Juárez luego de estar ausente en las últimas dos presentaciones. En este tiempo el de San Cayetano realizó varias tareas sobre en su unidad.


Será uno de los retornos que tenga la clase A de Mar y Sierras en la próxima fecha que se llevará adelante en Benito Juárez. El de San Cayetano viene de estar ausente en las dos últimas carreras y durante este tiempo se realizaron varias tareas en al unidad, “Tengo muchas ganas de volver a correr, en este tiempo hemos aprovechar para trabajar en diferentes cosas del auto, teníamos varias cosas mal en el auto y estamos tratando de resolver esos problemas. La idea es poder estar en Benito Juárez para utilizarla como prueba y llegar de la mejor manera a San Cayetano y hacer un buen trabajo de local”, contó Seba.

Por otra parte en el motor se realizó un repaso ya que se focalizaron las tareas sobre el auto, “En el motor se hizo repasó, la idea es poder ir así como está y para San Cayetano haremos algún cambio de aro para poder mejorar. Sabemos que al estar parado cuesta volver a tomar ritmo, la idea tener continuidad hasta fin de año. La categoría está pasando un buen momento, cuando la vez de afuera te das cuenta la clase de pilotos que hay, por eso hay que trabajar y seguir aprendiendo” aseguró el de San Cayetano.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web