21 de julio de 2016
Sequi: "Iremos a La Bota en busca del triunfo que se nos está negando"
int(1)
Yamil Sequi buscará e triunfo en La Bota
1 de 1
Yamil Sequi sigue sin poder conseguir esa victoria que está buscando, por diversas circunstancias se le ha escapado la posibilidad de aspirar al triunfo. Ahora el objetivo esta puesto en la Bota en donde en las primeras fechas cumplió un muy bien trabajo.

Una vez más fue uno de los protagonistas importantes de la categoría, realizó una muy buena final que le permitió llegar con chances a la definición de la carrera, pero por algunos inconvenientes no pudo, en conjunto a Esteban Riciutti, aspirar al triunfo, “El auto estaba muy firme, pero se complicó la situación en la carrera de invitados en donde aparecieron algunos problemas en el auto que nos complicó y nos quedamos con las ganas de poder intentar ganar la carrera. Nos jugó un poquito en contra no poder clasificar, largamos desde el quinto lugar y nos costó algunas vueltas llegar a la punta, había quedado bastante lento y comencé a dar vueltas rápidas y entre 4 o 5 vueltas los alcance y de ahí en más tratar de llegar cerca de ellos y sabíamos que teníamos un gran auto para la segunda final, pero apareció una falla y un problema de frenos que no nos dejó cerrar de la mejor manera el fin de semana”, narró el piloto de Olavarría.

El próximo compromiso será en el circuito La Bota de Olavarría, que recibirá a las categorías por segunda vez en el año, “Ahora ya pensamos en la carrera de La Bota, un circuito en el que anduvimos muy bien a principio de año, teníamos un gran auto en esa oportunidad, creo que éramos el auto más firme durante este fin de semana. Trataremos de ir a ganar, venimos con un buen auto pero por diversas circunstancia no se nos da, hay que seguir por este camino con mucho trabajo por parte de Juanjo para poder conseguir esa victoria que se nos viene negando”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web