21 de julio de 2016
Pascuali trabaja para la carrera de local
int(1)
Juan Manuel Pascuali espera por un buen resultado de local
1 de 1
Juan Manuel Pascuali será uno de los pilotos locales que tendrá la presencia en Benito Juárez de las Mayores del Sudeste. En este receso se realizaron diferentes tareas sobre la unidad y también el motor.

Juan Manuel Pascuali estará presente en el trazado de Benito Juárez en la 5ta presencia del año e irá en busca de realizar un buen trabajo de local y seguir ascendiendo en la categoría, “Estoy ansioso de subirme al auto para poder comenzar a girar. Es muy especial correr de local, es importante y una ansiedad extra que te genera que te acompañe tu gente”, aseguró el Juarense que por otra parte contó que su hermano Atilio no sería de la partida.

En cuanto a las tareas se aprovechó el tiempo para poder trabajar tanto en el motor como en el auto, “Hemos revisado el motor, diferencial y demás, siempre se hace ese trabajo pero ahora nos hemos tomado un poquito más de tiempo. Además hicimos algunas modificaciones en la parte delantera para tratar de comenzar a probar elementos, hay varias cosas para ir probando”, contó el de Benito Juárez.

Rafael Hernández. Desarrollo Web