21 de julio de 2016
Vigo lista para visitar el "Zonda"
int(1)
Josefina Vigo espera por la presencia en San Juan (fotoPrensapro)
1 de 1
Josefina Vigo estará presente este fin de semana en una nueva fecha del Top Race Series que en este caso correrá en San Juan. La olavarriense utilizará otra unidad del SDE Competición ya que el equipo está recuperando el Chevrolet que se golpeó en Termas.

La categoría llegará al mítico circuito “El Zonda” de San Juan, participe de la historia rica de nuestro automovilismo que desde hace unos años lleva el nombre “Eduardo Copello”, uno de los grandes pilotos argentinos nacidos en aquella provincia.

La categoría llegará a este trazado para llevar adelante la séptima fecha del calendario, Josefina Vigo llega con buenas expectativa a esta prueba en la que utilizará otra de las unidades del equipo SDE, “En esta oportunidad la espera fue corta, pasaron solo 15 días desde la carrera de Termas de Río Hondo, en nos volvimos apenados, porque veníamos con un rendimiento excelente durante todo el fin de semana, pero la final no nos trató como queríamos. El accidente que tuvimos nos dejó sin chances de poder terminar”, explicó la representante de Olavarria.

El golpe fue fuerte y el Chevrolet lo sintió, el equipo ya trabaja para recuperar la unidad pero en este compromiso estará con otro auto, “El auto no se torció, se rompieron algunos anclajes y la categoría se encargó de repararlo y la estructura ya la tiene el equipo para comenzar a armarlo para la carrera de Rosario. El equipo puso a disposición el auto que corría Bessone a principio de año”, confirmó.

El trazado sanjuanino es un ícono dentro del automovilismo argentino, combina sectores rápidos y lentos pero el riesgo siempre está latente, “Es un circuito en el que hay que tener mucho cuidado, es todo desafío correr en el “Zonda”, sé que es bastante peligro pero voy con el objetivo de seguir aprendiendo y sumando experiencia y tratar de hacer una carrera y cuidar el auto”, afirmó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web