21 de julio de 2016
Sánchez se recupera y piensa en "La Bota"
int(1)
Nahuel Sánchez y Felipe Améndola ocuparon el 5to lugar en la General
1 de 1
Nahuel Sánchez no tuvo un fin de semana positivo en Olavarría, en lo deportivo no consiguió el resultado que esperaba pero además sufrió una lesión por una accidente en los boxes.



Audio Nahuel Sánchez - Circuito Uno

 

El resultado deportivo esperado era mejor que el que se consiguió, pero un pequeño accidente en los boxes durante el entrenamiento del día viernes complicó el normal desarrolló de su actividad, “Nos vamos recuperando de ese pequeño accidente que tuvimos el día viernes en el autódromo, cuando me baje del auto para que se subiera Felipe, el auto no arrancó y cuando lo fui a empujar no vi que Sebastián Tissone venía entrando al box. Fui al Hospital de Olavarría me hicieron una placa y me dijeron que no tenía nada y corrí igual. En la semana dejé de tomar tantos medicamentos y como se me hinchó mucho el pie fui al médico y encontraron que tenía dos huesos quebrados”, explicó Nahuel.

Su invitado fue Felipe Améndola y consiguieron el 5to lugar en la general por suma de tiempos, “No estábamos en condiciones de estar el lote de adelante, el auto estábamos complicado con el chasis y se giró muy poco antes de largar la finales. Tuve una final enredada y los pilotos de punta se escaparon. Pero ya estamos trabajando para poder ser competitivos y poder volver a ser protagonista”, aseguró.

Rafael Hernández. Desarrollo Web