20 de julio de 2016
De Marcos: "Estoy conforme con el trabajo que estamos haciendo"
int(1)
Miguel De Marcos está realizado un gran trabajo en Mar y Sierras A
1 de 1
Miguel De Marcos habló de su presente, tanto como piloto en la clase A de Mar y Sierras como así también sobre las tareas que está realizando sobre los autos de Minicross en su taller.

 


Audio Miguel De Marcos - Circuito Uno Radio

 

Los trabajos están focalizados en la nueva unidad que conducirá Cristian Stadler a partir de la próxima fecha del campeonato. Las tareas están avanzadas y entrarán pronto en la parte final, “Tenemos mucho trabajo en el taller con los Minicross, estamos trabajando en el auto de Cristian Stadler, que está en la parte final y pensamos estrenarlo en Benito Juárez.  También tenemos la jaula hecha para Gonzalo Abrego, que luego de la carrera de Juárez nos traerá su actual auto para poder aprovechar los elementos para armar el nuevo”; manifestó Miguel que además trabaja en el auto Visciarelli.


En cuanto a su presente en la clase A de Mar y Sierras Esta muy conforme ya que está realizando un buen campeonato, “En la clase A no hemos mucho demasiado, reparamos una llanta y desamamos la parte trasera para acomodarla que estaba torcido, seguramente Carlo Pellitero registrará válvulas la semana que viene. Estoy conforme con lo que venimos realizando, sin cometer errores y romper el auto, vamos sumando experiencia. Sabemos que somos el cuarto auto, porque cuando Raúl anduvo en seis cilindro anduvo adelante mío pero venimos acortando la brecha” sostuvo el sw Tres Arroyos.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web