20 de julio de 2016
Menna: "Hay que aprovechar esta carrera para sumar bien"
int(1)
Kevin Menna buscará un buen resultado para asegurarse el ingreso al Playoff
1 de 1
Kevin Menna se está preparando para la segunda mitad del año trabajos en su unidad con el objetivo de asegurar su ingreso al playoff. En Juárez tendrá como piloto invitado a Guido Mónaco.


Trabajos importantes se están llevando a cabo en el auto del piloto de Chaves que buscará un buen resultado en la próxima cita de las mayores que lo acerque al playoff, “Estamos terminado con los trabajo, aprovechamos para hacer una modificación grande en la suspensión delantera que nos venía complicando más que nada en las clasificaciones, estamos en la parte final del trabajo. En el motor se hizo un repaso algo más profundo que para una carrera”, señalo.

EL trazado del Club Alumni le cae muy bien y buscará en esta carrera especial un resultado que lo acerque al playoff, “El circuito de Benito Juárez es un escenario que me gusta, logramos ganar el año pasado, el auto es totalmente diferente a lo que teníamos pero confiamos en poder hacer una buena carrera. Iremos con Guido Monaco como invitado, hemos elegido a él y creemos que tendremos un buen trabajo, confiamos en el trabajo que pueda hacer el fin de semana. Sabemos que hay que aprovechar la carrera para sumar la mayor cantidad de puntos, estamos adentro del playoff pero sabemos que no podemos errar en esta carrera porque otorga muchos puntos”, explicó el de Chaves.

Rafael Hernández. Desarrollo Web