20 de julio de 2016
Federico Pedone correrá con Bernabé Osa
int(1)
Federico Pedone correrá con el tricamepón de la clase B
1 de 1
Federico Pedone tuvo un buen comienzo de año, su unidad se mostró competitiva y es uno de los candidatos de cada fin de semana de actividad. Su invitado para esta prueba especial será Bernabé Osa.

El tresarroyense está conforme con lo realizado hasta el momento, a pesar de un par de abandonos el funcionamiento de su unidad le permite estar bien parado para poder ingresar al playoff y tener pretensiones de pelear por el campeonato. Este largo receso se aprovechó para hacer repaso exhaustivo de su unidad, “Estamos esperando para volver a correr hemos aprovechado para trabajar sobre el auto, el auto se desarmó profundamente para ver que esté todo en su lugar, encontramos todo bien y estamos dejándolo listo para encarar la segunda mitad del año. El motor lo llevamos al taller de Daniel Bernardi para que pueda hacer una revisación completa”, remarcó.

El rendimiento lo dejó conforme, el objetivo en esta segunda mitad del año es lograr la regularidad para poder ser protagonista del torneo, “El auto está andando bien, esta firme hemos tenido buenas y mala, a pesar de que llegamos en dos carreras hemos sumado bien. Fuimos competitivos y clasificamos bien en las cuatro carreras, trataremos de seguir prendido en la lucha algo que no es nada fácil por cómo está la categoría”, agrego.

Su invitado para esta prueba será Bernabé Osa, transformándose en un binomio para tener en cuenta, “Vamos a ir con Bernabé, fue una decisión que tomamos en conjunto en el taller y él se mostró muy predispuesto, es muy bueno para nosotros poder compartir el fin de semana con un piloto de su nivel que tiene sus campeonatos y hace tiempo que está andando muy bien”, afirmó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web