El chasista tresarroyense llega con mucho trabajo a este compromiso de las Mayores del Sudeste, para esta prueba se sumará Nelson Oñatibia que volverá a la clase A, “Tenemos mucho trabajo en todos los autos, hemos probado entre el lunes y ayer con casi todos los autos. Ayer giramos con Darío Alonso que probó dos autos, el suyo y el de Cristian Taraborelli para definir con cual correr y finalmente se decidió por el suyo. Se hizo un buen tiempo y vamos con la expectativa de andar bien y tratar de luchar hasta lo último por el campeonato, sabiendo que hay que ganar si o si”; contó Gustavo que tendrá también la atención de Sebastián Prieto, Federico Pedone y Cristian Taraborelli.
Por otra parte también se ensayó con el auto de Bernabé Osa, postulante al título de la A y Nelson Oñatibia que vuelve a la más potente “La prueba de Bernabé fue buena, quedamos conformes y vamos a contar con un buen auto para la definición. Nelson se recuperó y decidió volver en la prueba el auto anduvo bien, teníamos en parámetro de Rodríguez y Sacco que habían probado a principio de semana y nosotros quedamos muy cerca de ellos, teniendo gomas muy viejas”, agregó.
Por último se trabajó en el auto de Juan Carlos De Hormaechea se terminó en el día de hoy, “Fue el último que terminé porque tenía una fisura en un anclaje de la suspensión trasera y además tuvimos que recuperarlo de un golpe de Cháves. Queríamos ir a probar pero no nos alcanzó el tiempo para hacerlo”, agregó.