20 de julio de 2016
Colón: "Estoy conforme con lo hecho hasta ahora"
int(1)
Damián Colón marcha en el 8vo lugar
1 de 1
Damián Colon realizó una evaluación de la primera parte del año y también contó los trabajos que se están llevando a cabo en su taller con vistas a la presentación en Benito Juárez.

La quinta presencia de la temporada para las categorías mayores del Sudeste será en el trazado de Benito Juárez, en este largo impase la gran mayoría de los pilotos aprovecharon para hacer un trabajo importante en sus unidades, “trabajamos en el motor de  Juan Manuel Gagna, sacamos la tapa de cilindro  para revisar y cambiar algunos elementos, y comenzamos a armarlo nuevamente para ir terminando con ese motor para poder probarla en esta semana. En mi  auto revisamos el motor y la caja de cambios y estamos listos para comenzar a armar. Encontramos todo muy bien, asique estamos dejando todo listo para encarar la segunda mitad del año”, explicó el representante de Coronel Dorrego.

El saldo de esta primera mitad del año es buena y hasta el momento está conforme con lo realizado, “Estoy muy conforme porque pude llegar en las cuatro carreras, algo que por algunas cuestiones no podía lograr, además en las clasificaciones siempre estuvimos entre los diez primeros. En Laprida veníamos muy bien para ser 6to, pero en la última vuelta por un rezagado perdí dos lugares. Ojala sigamos por este camino, porque esta categoría está muy difícil, tiene un muy buen nivel y estar a 6 o 7 décimas de la punta con el auto hecho acá en el taller nos reconforta”, aseguró Damián que hasta el momento está en el octavo lugar en el torneo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web