20 de julio de 2016
Dos candidatos para la etapa regular
int(1)
Ezequiel De Caseres llega como líder de la etapa regular
1 de 1
En el próximo compromiso se definirá la etapa regular para las siete divisionales, en la categoría Escuela dos protagonistas llegan con chances de ganarla y quedarse con los diez puntos que ella otorga. EL puntero del campeonato es De Caseres y su escolta Villalba a solo 9 puntos.


Los encargados de definir la etapa regular serán el actual campeón y subcampeón de la categoría que han sido parejos a lo largo del año y los números los reflejan. Ezequiel De Caseres llega con 212 puntos, mientras que Agustín Villalba ostenta 203, los únicos que llegan con posibilidades de adueñarse de los diez puntos que otorga el hecho de poder ganarla.

Agustín Villalba está segundo en el campeonato

El piloto de Azul ganó en dos oportunidades (1°Laprida, 4° Olavarría), por lo que ya tiene 8 puntos extras, mientas que el tresarroyense se impuso en la segunda fecha del año en Tandil. Para ambos sería fundamental poder conseguir estos diez puntos extras, ya que además aparece otro protagonista que llegará muy bien al playoff. Facundo Navarro, ganador en dos oportunidades en el año ya se aseguró 8 puntos para el mini torneo y será un rival a tener en cuenta.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web