19 de julio de 2016
Bianchi y Fernández van por la etapa regular
int(1)
Julian Biancho llega como líder a la definición
1 de 1
Serán dos los protagonistas que buscarán quedarse con la etapa regular y los diez puntos que ella otorga. Julián Bianchi y Juan Fernández van en busca de un buen resultado que les permita comenzar el playoff desde el mejor lugar.

La próxima fecha será la que defina la etapa regular y adjudicará diez puntos para el aquel que la gane, un envión importante para comenzar el playoff. Matemáticamente son dos los que tienen posibilidades de ganarla. Juliá Bianchi llega como líder del torneo con 189 unidades 15,5 más que el jaurense Juan Ignacio Fernández, por lo que el final será ajustado.

Por cada victoria se entregan 4 unidades, por tal motivo el piloto de Balcarce con sus tres victorias  se aseguró ya 12 unidades, por lo que de conseguir quedarse con la etapa regular conseguirá un fuerte envión para el playoff, del cual participarán 8 pilotos, mientras que el de Benito Juárez necesita esos diez puntos para no comenzar con una desventaja.

Juan Fernández ocupa el segundo lugar en el campeonato

Por otra parte el chavense Juan Ignacio Fernández, que todavía no se clasificó para la etapa final, tiene un triunfo y también se aseguró 4 puntos en caso de clasificarse

Rafael Hernández. Desarrollo Web