19 de julio de 2016
Crevatin: "Nos volvimos conformes y con ganas de seguir trabajando"
int(1)
Daniel Crevatín obtuvo el tercer lugar en la competencia final (foto APTP)
1 de 1
Daniel Crevatin consiguió un gran resultado en Concepción del Uruguay, fue protagonista importante de la categoría a lo largo de todo el fin de semana en cual cerró con un tercer lugar en la final.

El objetivo del piloto de Sierra Chica era lograr hacer un buen papel y confirmar con un buen resultado el momento que está viviendo en la Clase 1 del Turismo Pista y lo consiguió, desde el primer entrenamiento se mezcló entre los más veloces, “Fuimos trabajando para ir mejorando y se fue logrando de a poquito, el auto en el spirnt anduvo muy bien, en la final hasta al vuelta número 9 veníamos muy bien pero luego se nos cayó un poquito y al estar todo tan parejo se sintió. A pesar de esto nos volvimos muy contentos porque trabajamos y estamos ahí nomás, nos falta muy poquito para poder pelearle a Ianza”, explicó Daniel que está segundo en el campeonato.

Hasta el momento Gastón Ianza es el puntero y referencia de la categoría, pero el de Sierra Chica está cerca, “Estamos muy conforme con lo que venimos haciendo, hacemos un sacrifico muy grande creo que vamos por un buen camino. Ianza tiene un gran conjunto, el auto dobla bien, tiene un muy buen motor y Gastón no se equivoca y esto hace que tenga este rendimiento, por nuestra parte seguiremos trabajando para seguir progresando”, aseguró uno de los campeones que tiene la Monomarca.

Rafael Hernández. Desarrollo Web