19 de julio de 2016
Sabelli: "Seguimos trabajando para acercarnos a la punta"
int(1)
Paulo SAbelli busca seguir avanzando en la categoría
1 de 1
Paulo Sabelli realizó un balance de la primera parte de la temporada y también contó las tareas que se están llevando a cabo en su unidad con vistas a la presencia en el circuito de Benito Juárez.

 

Paulo Sabelli está conforme con el trabajo que está realizando hasta el momento luego de las cuatro primeras fechas del calendario, pero a su vez continúa trabajando junto a su grupo de gente para poder seguir avanzando, “Cuando llegamos de Laprida sacamos el motor y lo desarmamos llevamos a Balcarce porque teníamos un problema en los botadores, la tapa la llevamos a Juárez al taller de Izaguirre. En los próximos días comenzaremos a juntar lo elementos para poder armarlo nuevamente. Queremos ir un poquito más para adelante, estamos trabajando en frenos, amortiguadores y si mejora un poquito el motor intentaremos estar más adelante. Se está trabajando para poder acercarnos un poquito más, creo que estamos a 7 u 8 décimas de la punta, queremos dar un salto y acercarnos un poquito más. Estoy confirme con el auto luego de estas cuatro carreras, tenemos un buen ritmo voy más cómodo a lo largo de la final.  El auto todavía patina, por eso está Juan Carlos Cerri trabajando en los amortiguadores para corregir ese problemita. En una categoría que está tan pareja todo suma y hay que trabajar en cada detalle”; explicó el “profe” de Chaves.

 

En cuanto a la carrera de Laprida quedó conforme a pesar de que el problema en el motor lo complicó, “En Laprida nos faltaba un poquito, teníamos ese problema en el motor y por eso lo fuimos cuidando, no lo castigamos. El resultado en general fue bueno, no sé cuando más adelante podríamos haber estado. En la semi cometí un error  después que me paso Iván, pude recuperar algunos puesto en la final gracias a algunos errores”, agregó Paulo que marcha en el séptimo lugar.

Rafael Hernández. Desarrollo Web