19 de julio de 2016
González abandonó por un problema en el motor
int(1)
Marcelo González retornó a la clase 3 del TN
1 de 1
Marcelo González debó desertar en su retorno a la clase 3 del Turismo Nacional que se presentó en Posadas. El motivo fue un problema en la planta impulsora lo obligaron a desertar.

Se terminó la séptima fecha de la temporada 2016 de Turismo Nacional,en el autódromo de Posadas, Misiones. Marcelo

Marcelo González arrancaba el domingo con la serie, tras un sábado complicado, el de Tres Arroyos partió 11° en la primera serie y pudo avanzar lugares para terminar 8°. Pudiendo avanzar y demostrando un cambio en lo que fue el sábado.

En la final del domingo largó 24° pero un problema en el embrague hizo que se parara el C4 y después de poder encender la unidad comenzó a tener una buena carrera, mostrando que a nivel chasis el auto se muestra muy competitivo pero en esta ocasión la planta impulsora no estaba como Marcelo y el equipo pretendían, a pesar de las complicaciones iniciales González sacó adelante una carrera difícil pero a falta de cuatro vueltas el motor se paró y debió desertar. El triunfo fue para Mauricio Lambiris.

Mas allá de las nuevas configuraciones y los cambios, se pudo ver una evolución muy buena y se espera una mejor performance para la próxima competencia y en la cual ya tendrán un parámetro tras la producción en Posadas.

La próxima cita será el 7 de Agosto en el autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero.

“Pudimos terminar una carrera complicada, tuvimos un problema en el embrague que nos hizo quedarnos en la largada, después pudimos arrancar y se mostró un buen auto en la parte chasis pero nos faltaba un poco de motor, no obstante tenemos muy buenas expectativas porque el C4 mostró otro rumbo en el funcionamiento y creemos que podemos estar muy bien para la carrera de Termas de Río Hondo”, dijo Marcelo.

MM Prensa: Mariano Mastronardi

 

 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web