09 de julio de 2016
"Bebo" Weimann consiguió su primera pole
int(1)
Alejandro Weimann largará desde el mejor lugar en la octava final del año
1 de 1
Alejandro Weimann logró su primera pole en el TC Pista Mouras que se presenta en el autódromo de La Plata. El olavarriense con el Dodge del equipo Labotti Juniors se aseguró el mejor lugar de partida para la final que disputará mañana.

Era uno de los objetivos que estaba persiguiendo el piloto de Olavarría, que hasta aquí no habría logrado plasmar los buenos resultados en los entrenamientos en una clasificación. Esta vez lo consiguió,  en los primeros giros de tu cuarto clasificatorios cerró una gran vuelta que le permitió adueñarse que mantuvo hasta el cierre de la clasificación, “Era una mochila que tenía, no podía reiterar los resultados que lograba en entrenamientos en clasificación. Salió una gran vuelta, la goma nueva le cayó muy bien al auto y logramos hacer la pole, es muy importante para mí,  el equipo y el grupo de gente que está conmigo. El auto tiene muy bien ritmo, es el fuerte que hemos tenido hasta ahora, si bien este fin de semana no lo pudimos comprobar espero que mañana me permita hacer una buena carrera”, manifestó el olavarriense en la transmisión oficial.

Mañana cerca del mediodía se largará la octava final del año y allí irá “Bebo” en busca de su primer  triunfo en la categoría.

Rafael Hernández. Desarrollo Web