Hasta el momento el piloto de Olavarría no tuvo un buen año dentro de la categoría Cajeros 125 de APPKO, una serie de abandonos no le permitió sumar y hoy está prácticamente afuera del playoff. Por eso el objetivo será conseguir plasmar en un buen resultado el rendimiento del karting, “Queremos cortar la racha que tenemos, vamos con el objetivo de llegar y conseguir un buen resultado. El karting está funcionando muy bien pero por diversas circunstancias hemos abandonado, esto hizo de que no sumemos y que hoy no podamos pelear por ingresar al playoff”, manifestó Leopoldo.
El rediseñado trazado del AMCO le gustó y quedó conforme con el comportamiento del piso, “El circuito me gustó, el piso aguantó muy bien, fue lo más parecido a Laprida. Veremos cómo es en sentido inverso, pero es muy bueno el progreso que se ha logrado”, agregó.
Por otra parte el piloto de Olavarría sigue trabajando para intentar conseguir la posibilidad de volver al plano nacional, “Seguimos trabajando en este tiempo para volver a correr a nivel nacional, nuestra idea es poder adquirir un Fiat Uno y hacerlo en Olavarría, para abaratar costos, nuestra idea es poder volver el año que viene”.