06 de julio de 2016
El turno de Oscar
int(1)
Oscar Covatti se subirá al Ford este fin de semana
1 de 1
Damián y Oscar Covatti están compiten como binomio dentro del Turismo Sport del Sudeste, en las dos primeras presentaciones fue Damián quien estuvo detrás del volante, en esta ocasión le tocará a su padre.

 

“Los Cova” es uno de los binomios que tiene el Turismo Sport del Sudeste, esto quiere decir que cualquiera de los dos integrantes puede conducir la unidad y sumarán puntos en conjunto. En las dos primeras fechas fue Damián quien condujo y llevó al triunfo al Ford N°95, este fin de semana será Oscar quien esté detrás del volante, “Me toca a mi correr este fin de semana, la carrera pasada no lo había podido hacer por una fuerte gripe y en esta ocasión podré estar presente. Debe hacer cerca de tres años que no corro una carrera, es mucho tiempo espero que pueda salir todo bien. Antes de la competencia de TC hice una prueba y me sentí bien, veremos cómo nos va este fin de semana”,  manifestó el ex campeón de la clase B de Mar y Sierras.

 

Por otra parte se refirió a la actualidad de la categoría, en la cual bien trabajando como dirigente, “Es bueno para nosotros poder contar con un parque que va creciendo, se trabaja mucho para eso. El parque va creciendo y creo que si logramos regionalizarla iremos creciendo. Para nosotros ahí está la clave, poder salir de Olavarría y visitar otros escenarios para mostrar la categoría”, aseguró.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web