06 de julio de 2016
Albano con buenas expectativas
int(1)
Daniel Albano será uno de los protagonistas del TSS
1 de 1
Daniel Albano será uno de los protagonistas que tendrá el Turismo Sport del Sudeste este próximo fin de semana en Olavarría. El representante de Tedin Uriburu llega con buenas expectativas al tercer compromiso del año.

 

La categoría correrá por primera vez en el año junto a APPS y lo hará en el marco de la carrera especial con pilotos invitados para la Promocional y Monomarca. Daniel Albano s uno de los 16 anotados que tiene la divisional para este fin de semana, “Vamos a ir el domingo directamente porque me complica que el sábado no haya actividad por eso decidimos no ir el viernes a probar, trataremos de que salga todo lo mejor posible. Venimos bien en las dos carreras que se hicieron. El auto no esta para ganar pero no desentona, hemos trabajado en el tren delantero, veremos cuando tiremos el auto a pista como responde para ver donde estamos parados”, manifestó el ex piloto de la Promo y las Mayores del Sudeste.

 

La categoría llega con un buena parque a este tercer compromiso por eso valora el trabajo de la dirigencia, “Creo que la categoría está haciendo las cosas bien, el crecimiento del parque lo confirma, creo que nos juega en contra el tema de las suspensiones, estamos en julio y solamente tenemos dos  carreras corridas. Pero el hecho de que el parque siga creciendo es un indicio de que se va por un buen camino”, manifestó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web