Fue intenso el trabajo que se realizó en el auto del piloto de Sierras Bayas luego del golpe que sufrió en la pasada prueba cuando chocó con Carlos Román en una de las prefínales, “El auto se rompió bastante en el golpe, el Flaco Pioli trabajó mucho para poder recuperarlo. Mi idea es poder probarlo en la primera tanda y luego se lo dejaremos a Mariano para que se vaya acostumbrando. Él tiene experiencia en el karting y no creo que tenga problema para poder adaptarse”, afirmó el de Sierras Bayas.
Con el golpe que se produjo en la fecha pasada perdió contacto en el campeonato, por tal motivo es poder llegar, “A veces cuando menos te lo esperas aparecen los resultados, ojala tengamos un buen fin de semana y consigamos llegar”, agregó.
Por su parte en el Turismo Sport del Sudeste estará con el Ford, a pesar de que ya se terminó el motor Chevrolet, “Vamos a ir con el Ford porque está anunciado lluvia y solo tengo 4 gomas para lluvias y las tengo para el Ford. El motor Chevrolet se terminó, el miércoles se banqueó y tuvo un buen rendimiento. Como llegamos ajustados con los tiempos no quisimos apurarnos, seguramente iremos a la próxima fecha con el Valiant”, confirmó.