29 de junio de 2016
Esta noche se realiza la medición de los encendidos
int(1)
Esta noche se realizará la medición de los encendidos
1 de 1
Paulo Roldan se refirió a la concreción de la prueba con pilotos invitados en el kartódromo del AMCO. Por otra parte se habló sobre la resolución de las clasificaciones de las categorías Pre Junior y Cajeros 125 que sucederá hoy.

Esta noche en la reunión de la Federación del Sudeste quedaran definidas las clasificaciones de las categorías Pre Junior 125 y Cajeros 125 ya que se realizará la revisación de los encendidos de los tres primeros de cada categoría, “El técnico se quiso sacar la duda por varias inquietudes de pilotos y preparadores, entonces para que no queden dudas se sacaron y hoy se medirán. La semana pasada no se pudo porque no contamos con la maquina y además por una reunión que tuvo el presidente de la FRAD con las demás federaciones y  la CDA. Se utilizará una maquina (provista por la FRAD Mar y Sierras) que mida los encendidos,  ya hablamos con Ángel para comprar una, sea la FRAD o la categoría pero hay que tenerla para poder completar la técnica”, manifestó.

Por otra parte se refirió a la competencia en la cual se trabajó intensamente y se debió suspender en dos oportunidades, “Paso esta fecha tan esperada y con tantas complicaciones que habíamos tenido y salió todo muy bien este fin de semana. Se había trabajado mucho para la carrera, fue un esfuerzo enorme de toda la comisión, tanto de trabajo como de inversión y dio sus frutos, todo quedó muy cómodo y el piso se comporto muy bien, “Tito” Gisler y su gente fue fundamental para poder tener este piso. También la gente acompaño se vendieron cerca de 1000 entradas,  fue muy lindo el kartódromo de esta manera”, agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web