29 de junio de 2016
Mazzante va por la recuperación
int(1)
Mauricio Mazzante viene de una mala carrera en el AMCO
1 de 1
Mauricio Mazzante espera recuperarse y realizar un buen trabajo en la carrera especial con invitados que se llevará a cabo en el trazado olavarriense y comenzar la recuperación en un año que se presenta difícil.

El piloto azuleño no está pasando un buen momento dentro de la Promocional, con varias dificultades y sin resultados trabaja para revertir la situación y recuperar el protagonismo y volver a los primeros planos, “En la carrera del AMCO estuvimos muy complicados, no pudimos clasificar por un problema en la caja de cambios, no la alcanzamos a cambiar para la serie y por tal motivo largue la semi en el último lugar, pero cuando poco hicimos ya que se nos cortó el cable del acelerador. En la final para seguir con la racha negativa se nos cortó un tornillo de la rueda asique terminó todo muy mal”, repasó el azuleño que debió desertar.

Más allá de estos inconvenientes el funcionamiento del Fiat no lo dejó conforme, por tal motivo irá con varios cambios este fin de semana, “El auto funcionó muy mal, todo el sábado giramos con unos cambios que no dieron sus frutos y seguí insistiendo hasta lo último, en vez de volver para atrás seguir trabajando pero no era el rumbo. Para esta carrera volvemos el auto a lo que teníamos, queríamos redondear. Queremos que el auto funcione bien, como teníamos antes. Tuvimos algunas carreras que estábamos para estar dentro de los cinco, por eso volveremos para atrás para intentar hacer una buena carrera”, agregó el de Azul que compartirá su unidad con Macelo Quattrocchio.

Por último se refirió a su experiencia en el karting de APPKO, en donde corrió en la categoría Cajeros 150, "Fue una linda experiencia la del karting, por primera vez me subí y es muy lindo. En las primeras vueltas estaba perdido no sabía por dónde transitar pero fueron pasando las vueltas y nos acercamos, giramos en tiempos lógicos. Me gustó mucho todo, la gente de APPKO trabaja muy bien y han logrado un muy buen parque con categorías muy competitivas y con un muy buen de pilotos. Vamos a seguir corriendo, no creo que en la próxima, pero algunas más haremos dependiendo de la parte económica”, aseguró.

Rafael Hernández. Desarrollo Web