29 de junio de 2016
Tartuferi: "Es fundamental salir bien parados de esta carrera"
int(1)
Diego Tartúferi correrá con Manuel García
1 de 1
Diego Tartúferi necesita un buen resultado en esta carrera especial para poder acortar diferencias en el campeonato. Si invitado para esta prueba será el juarense Manuel García.

El flamante presidente de APPS espera hacer un buen trabajo en los 100 km de APPS que se disputarán este fin de semana en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría, “Venimos sumando bien, esta carrera como todos sabemos es muy importante porque habrá muchos puntos y es fundamental que salgamos bien parados para poder aspirar a pelear por el campeonato en las tres últimas carreras. Iré con Manuel García, tengo mucha confianza en él que todos sabemos que es un gran piloto, además quería devolverle la gentileza por la invitación que me hizo él para correr en APAC con el Chevrolet”, aseguró Diego.

También el olavarriense hizo un resumen de lo que fue la presencia pasada de la categoría que también se llevó a cabo en el trazado olavarriense, “Fue una carrera bastante buena porque pudimos llegar y mejoramos el rendimiento del auto y estuvimos más cerca de los autos que están marcando el rumbo en la categoría, nos falta para poder ganarle pero ya estamos más cerca. La mayor diferencia está en el motor, pero “Tucho” está trabajando para que nos podamos acercar aún más. Pos su lado Matías Sueyro repasó todo el auto, la rutina de todas las carreras”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web