29 de junio de 2016
Anuncibay: "El trabajo del equipo se reflejó en un podio"
int(1)
Juan martín Anuncibay quedó 8vo en el torneo
1 de 1
Juan Anuncibay subió al podio en la competencia de Laprida y con este resultado logró ascender al 8vo lugar en el campeonato y ser, hasta el momento, uno de los protagonistas del playoff.

Su unidad estaba mostrando un buen rendimiento pero por diversas circunstancias no podía concretarlo con un resultado final, en Laprida la suerte cambió y alcanzó el tercer lugar, siendo su primer podio en la categoría, “Estoy muy contento porque todo el trabajo que ha realizado el equipo se reflejó en un podio, por diferentes cuestiones no habíamos podido lograr un buen resultado pero el auto estaba para funcionando muy bien. En esta oportunidad logramos cortar la racha y subimos al podio”, explicó.

Con un García escapado en la punta lo interesante pasó por la lucha por el segundo lugar, “Con Federico hicimos una alinda carrera, era muy difícil de pasarlo sabía que si no se equivocaba no iba a ser posible porque los autos funcionaban muy parejos. En la última vuelta él se pasó un poquito y yo también, por eso no pude intentar nada y terminamos en el tercer lugar”, agregó.

Este resultado lo necesitaba para poder aspirar a ingresar dentro del playoff, ahora ocupa el 8vo lugar en el torneo, “Los puntos sirvieron mucho para poder sumar y llegar de la mejor manera a la carrera de Juárez, iremos más tranquilos en busca de otro buen resultado y asegurar el ingreso en el playoff que es nuestro objetivo. Trabajaremos en el chasis para poder funcionar bien en Juárez nos ha complicado en las últimas carreras, es muy difícil mantenerse entre los primeros lugares”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web