28 de junio de 2016
Facundo Álvarez piensa en Concepción
int(1)
Facundo Álvarez no tuvo suerte en La Plata
1 de 1
Facundo Álvarez no terminó de la mejor manera su paso por el “Roberto Mouras” de La Palta, ya que sufrió un golpe fuerte en su unidad, la cual están recuperando para poder estar presente en Concepción, próximo escenario que visitará la categoría.

Una vez más el representante de Chillar se volvió con las manos vacías de una presentación dentro de la Clase 1 del Turismo Pista. Esta vez cuando estaba cumpliendo un buen trabajo un toque y posterior golpe lo dejó sin chances, “Estamos esperando que llegue la carrera, seguimos con muy mala fortuna no la podemos cortar, en la Plata me pegaron y me dejaron cruzado. Venía en el 10mo lugar, me fueron esquivando todos y el último me terminó pegando y me rompió el auto. En Buenos Aires me pasó algo parecido, pero esa vez me pegaron con el Auto Seguridad. El auto se rompió bastante, me borró la parte delantera, no quedó nada”, aseguró Facundo.

Si bien no consiguió culminar la prueba, pudo medirse y está conforme con el rendimiento que está mostrando el Fiat, “diferencia pero estamos un escaloncito por debajo. Tenemos que seguir trabajando para poder ser más competitivos, seguramente a mí me falta seguir girando y aprendiendo. Para esta carrera además de recuperar el auto, Federico Domínguez está trabajando en el motor para seguir avanzando, los chicos de Buenos Aires tienen más experiencia pero Daniel Crevatín demuestra que se los puede correr”, agregó.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web