28 de junio de 2016
Novedades de APPS
int(1)
Hay novedades técnicas para el Renault
1 de 1
La Asociación de pilotos de Promocional del Sudeste comunicó varias novedades técnicas y deportivas previo a la 5ta fecha que se llevará a cabo en el circuito del AMCO este fin de semana.

Desde su sitio en Internet la Asociación de Pilotos de Promocional del Sudeste comunicó varias novedades. Desde el punto de vista técnico confirmaron modificaciones para la marca Renault, sellado de neumáticos y la contratación de un comisario técnico adjunto.

Por otra parte confirmaron un premio de $1000 pesos  a los integrantes del podio, tanto de la Promocional como la Monomarca, incluyendo a la nueva clase B. Es decir que se entregarán 9 mil pesos en premios.

La FRAD 3 del Sudeste informa anexo tecnico para la Promocional 1100.

ANEXO                                                                 26-6-16
MARCA RENAULT

RELACION DE COMPRESION MAXIMA   =   9.8 a 1

KILOS :MARCA RENAULT ,PESO MINIMO 760 KG.(SETECIENTOS SESENTA)TODOS  LOS CIRCUITOS (circuitos cortos y largos)

Para la Promocional y Monomarca se tendra que agujerear un esparrago del multiple de admision con un un orificio de 2,5 mm como minimo para su precintado.

GOMAS
Se recuerda a los pilotos que el domingo desde las pruebas de clasificación se controlaran los neumáticos que declaren los pilotos en el pasaporte técnico al momento de verificar el auto para la carrera al momento que pase por la verificación técnica.

PREMIOS

Se informa a los pilotos que los tres primeros de cada categoria (Promocional, Monomarca y Monomarca "B") recibiran cada uno un premio en efectivo de $1.000.

COMISARIO ADJUNTO
Se informa a los pilotos que desde esta competencia el Sr. Rolando Guasura sera el comisario tecnico adjunto designado por la APPS para trabajar junto a al comisario deportivo de la FRAD 3 del Sudeste


 

Rafael Hernández. Desarrollo Web