28 de junio de 2016
Covatti trabaja para volver al Turismo 4000 Argentio
int(1)
El Ford que conducirá el piloto de Olavarría (foto Turismo 4000 Argentino)
1 de 1
Damián Covatti junto a su grupo de trabaja están avanzando con las tareas en el Ford del Turismo 4000 Argentino, categoría a la que retornará pero aún sin fecha definida. Por lo pronto se trabaja con la idea de poder hacer un ensayo en el "Hermanos Emiliozzi".

A ritmo progresivo continúan los trabajos en el nuevo Ford Falcon de Damián Covatti, con el cual el piloto olavarriense buscará insertarse a la brevedad en el Turismo 4000 Argentino. El auto, construido por Mario Sancio en Dolores (Buenos Aires), tendrá motorización de Juan Villamayor y será atendido íntegramente en la Ciudad de Olavarría (Buenos Aires), que nuevamente tendrá representación local en la categoría.

“Espero estar pronto en el Turismo 4000 Argentino. Por lo pronto, estamos en proceso de armado del Ford Falcon para poder probarlo y luego determinar cuándo intentaremos nuevamente estar en la categoría”, indicó Covatti, cuya única carrera la disputó en el Autódromo Hermanos Emiliozzi (Olavarría) en el año 2014, finalizando abruptamente en el primer entrenamiento tras un fortísimo incidente en pista protagonizado con Gastón Garmendia.

“Queremos volver al Turismo 4000 Argentino y por eso apostamos fuerte a este proyecto que comenzamos junto a mi familia y mis preparadores. La categoría está pasando por un gran momento y es muy competitiva, con autos y pilotos que están en primer nivel. Nosotros no queremos ser ajeno a ello y buscaremos ser competitivos desde la primera puesta en pista”, completó el piloto olavarriense.

Fuente y foto Prensa Turismo 4000 Argentino

Rafael Hernández. Desarrollo Web