28 de junio de 2016
Arias: "El esfuerzo se vio reflejado con un triunfo"
int(1)
Manuel Arias se quedó con la segunda final en la prueba de Laprida
1 de 1
Manuel Arias tuvo un fin de semana complicado en Laprida pero lo terminó con una victoria, que dejó contento a la gran cantidad de gente local que se hizo presente en la 4ta fecha de las Mayores del Sudeste.

El piloto de Laprida tuvo un buen cierre en el 4to  capitulo del año, luego de un fin de semana complicado consiguió una victoria que sirve como para aliviar el mal año deportivo que tiene hasta el momento, “Estuvimos complicados pero el resultado final es positivo, nos da un aliciente que el auto anda muy bien a pesar del problemita que teníamos que lo solucionemos para la próxima carrera de Benito Juárez. La falla seria un resorte que está quebrado en la tapa de cilindro, esta semana el motor ira al taller de Oberti para que lo desarmen par llegar de la mejor manera a la próxima fecha”, manifestó el bicampeón del TC del 40.

Luego de terminar en el 8vo lugar en la primera final se dio el gusto de alcanzar la victoria en la segunda final ante su público, “Hice una carrera muy tranquila, puede escaparme desde la largada y se me hizo muy larga arriba del auto porque iba escuchando la falla que se fue acrecentando a medida que pasaron las vueltas. Trate de no cometer errores y correr tranquilos, fue una alegría bárbara porque se hizo un trabajo muy grande para tratar de sacar la falla y no se pudo, pero el esfuerzo se vio reflejado con este triunfo”, manifestó Arias.

Audio Circuito Uno Radio - Manuel Arias

Rafael Hernández. Desarrollo Web