28 de junio de 2016
Picone busca un buen resultado
int(1)
Gonzalo Picone correrá con Nicolás Matta
1 de 1
Gonzalo Piccone confía en poder realizar una buena carrera espete fin de semana en los 100 km de APPS la cual le permita ascender en el campeonato. Su piloto invitado será Nicolás Matta.

El piloto azuleño buscará concretar un buen resultado este fin de semana en Olavarría, cuando al categoría realice los “100km, la carrera especial de la temporada con pilotos invitados, “Es una carrera larga, hay que revisar bien todo para poder correr tranquilo para llegar y poder llegar y sumar una buena cantidad de puntos. Es la clave para descontar, hay muchos puntos en esta carrera, por eso hay que llegar, sabemos que contamos con un buen auto que nos permite aspirar a estar dentro de los cinco. Correr con Nicolás Matta, tengo mucha confianza en él porque todos sabemos que es un buen piloto”, manifestó el piloto de Azul.

Para esta prueba se realizaron algunas tareas en el Fiat 600 motorizado por “Tucho” Di Napoli, “El auto funcionaba muy bien, clasificamos bien y tuvimos un buen funcionamiento en la serie pero tanto en la semi como en la final tuvimos problemas de temperatura y se nos cayó el motor. Para esta carrera cambiamos el radiador y creemos que el problema estará solucionado”, explicó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web