27 de junio de 2016
Weimann: "Necesitábamos este resultado"
int(1)
Alejandro Weimann llegó a su primero podio
1 de 1
Alejandro Weimann llegó a su primer podio dentro del TCP Mouras, un resultado que llegó en un buen momento para con los malos resultados y ascender en el campeonato que ahora lo tiene en el sexto lugar.

Estuvo cerca en varias oportunidades, pero por diferentes inconvenientes no había logrado subir al podio, esta vez lo consiguió y esto puede resultar como un puntapié continuar por ese camino, “Muy contento por el podio y lo cerramos de la mejor manera, tengo la expectativa de la carrera que viene poder redoblar la apuesta. Es muy difícil poder redondear un fin de semana, se nos venía negando pero nos fuimos afianzando y estaba al caer. Las cosas no me salían como me deberían salir en la clasificación, no sé si por nervios o qué pero no podía hacer lo mismo que en los entrenamientos. Para esta prueba cambiamos el método a la hora de salir a clasificar y dio resultado”, explicó “Bebo”.

En las últimas presentaciones los resultados no habían llegado y necesitaba volver a sumar una cantidad importante de puntos, “Veníamos de dos carreras complicadas, estábamos necesitábamos este resultado porque estábamos al borde de salir dentro de los 12, nos hacía falta, los puntos y principalmente el podio para retribuidle a todo el equipo porque siempre tiene un plus poder hacerlo.  La final fue algo complicada, porque en una maniobra rompí el babero y se complicó porque se nota mucho, por eso termine corriendo mirando pro el espejo que intentando avanzar”, agregó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web