23 de junio de 2016
Guido Vernice correrá con Franco en los 100km
int(1)
Guido Vernice correrá junto a su hermano
1 de 1
Guido Vernice llegó en la segunda colocación en el AMCO y ante la victoria de Gabriel Lezaeta perdió la punta del campeonato. En esta prueba con pilotos invitados él correrá con su hermano Franco.


El campeón de la categoría perdió la punta del campeonato luego de la cuarta fecha del calendario que no fue fácil para él ya que tuvo un inconveniente en el motor en la prefinal, “Habíamos arrancado bien, fuimos segundo en clasificación y serie, pero en la semi final tuvimos un problema en el motor y lo tuvimos que cambiar y como teníamos un problema en la caja cambiamos las dos cosas. Largamos desde atrás y llegamos segundos, perdimos 16 puntos con respecto a Lezaeta pero se pudo llegar y es importante”, explicó Guido Vernice.

La final tuvo una definición ajustada, él fue un testigo privilegiado ya que venía muy cerca de los líderes, “Para mí la carrera la gané yo, no pienso igual que el comisario deportivo y lo hable con él pero el toma las decisiones y hay que respetarlas”, manifestó.

En la próxima fecha se realizará la competencia con invitados correrá con su hermano Franco, “Lo decidí el año pasado para correr juntos, seguramente é probará el sábado por la mañana para que se adapte al auto y seguramente gire bastante en los entrenamientos de de la tarde y a mí me quedará clasificar”, agregó.

También tuvo tiempo para referirse a la actualidad de la categoría que está pasando por un momento difícil, “Me metí un poco en el grupo que está trabajando en la categoría, sabemos que no estamos pasando un buen momento económico, pero en otras ocasiones ha pasado y la categoría estaba mejor. Se han sumado algunos factores y eso ha complicado las cosas”, agregó.

Audio Circuito Uno Radio Guido Vernice

Rafael Hernández. Desarrollo Web