Pasó el tiempo y el regreso de Lucas Bayala a las pistas se iba postergando por diversos motivos que no le posibilitaban ser de la partida, pese a ello, la apertura de la temporada lo tuvo como animador dentro de la Clase Dos, cumpliendo con un aceptable resultado en lo que sería su única presencia en pista hasta el momento. Tras analizar distintas posibilidades y trabajando de lleno en el aspecto presupuestario, el piloto de Tandil tomó la determinación de volver a la categoría pero haciéndolo dentro de la Clase Uno, para lo cual recurrirá al auto de su propiedad que ya tiene en condiciones para este compromiso.
Naturalmente, teniendo en cuenta el tiempo que estuvo fuera de las pistas el auto en cuestión, el mismo está pasando por una actualización de algunos elementos y lo propio en cuanto a parámetros reglamentarios, los cuales serán terminados en tiempo y forma para llegar confiado a la cita que tendrá lugar en el Autódromo Eusebio Marcilla de la Ciudad de Junín, en donde Bayala buscará aparecer entre los protagonistas y sumar un buen resultado que le permita volver a aparecer en los primeros planos, en este caso de la Clase Uno.
“Estaremos volviendo al Turismo Pista optando en este caso por la Clase Uno, la cual vemos como una gran alternativa y en un nivel de competitividad muy importante. Creemos que es un desafío importante para nosotros y más aún el hecho de hacerlo con nuestro auto. Esperemos estar entre los protagonistas y poder seguir en lo que resta de temporada, haciendo un buen trabajo fecha tras fecha y sin descartar la chance de volver a la Clase Dos en algún momento” Expresó Bayala, quien lucirá el Nro 80 en los laterales de su Fiat Uno, confirmando regreso a partir de la próxima fecha.
Fuente www.aptpweb.com.ar