Daniel se volvió conforme del “Roberto Mouras” en donde consiguió un buen resultado en una nueva fecha de la clase 1 del Turismo Pista. A lo largo de todo el fin de semana se mantuvo entre los líderes y cruzó la bandera a cuadros en el 4to lugar, “Pudimos llegar que era lo que queríamos, si bien no pudimos redondear porque teníamos un auto para ganar y no logramos pero me volví conforme porque fuimos con el objetivo de llegar y eso lo conseguimos. Desde el jueves nos dimos cuenta que teníamos un buen auto, giramos con buenos tiempos hasta que rompí el motor, que de igual forma lo íbamos a cambiar ya que era uno de prueba. El sábado siempre estuvimos entre los cinco, no pude cerrar una buena vuelta en clasificación y quedé 5to, luego en el sprint cuando estaba para llegar en el segundo lugar el puntero piso un capot que se había volado y me lo llevo por delante y rompimos varias cosas”, manifestó el piloto de Sierra Chica.
En cuanto a la carrera principal, perdió en los primeros metros de la competencia pero gracias al ritmo del Fiat se pudo recuperar, “El domingo largue bien pero al llegar a la primera curva se tiraron varios por afuera y no quise arriesgar, por eso quedé noveno y luego comencé a remontar hasta el cuarto lugar. No quise arriesgar en la largada porque el circuito estaba complicado, todo muy frio y no tenía sentido arriesgar”, expresó.
Por último se refirió a la Monomarca del Sudeste y su presente, él se encuentra dentro del grupo que está trabajando para levantar a la divisional, “Estamos trabajando en la asociación para revertir la situación, todos queremos trabajar para levantar el parque que está pobre, el factor económico nos juega en contra pero tratando de juntarnos y trabar para el piloto lo vamos a poder lograr”.
Escucha el audio