14 de junio de 2016
Guarino:"Teníamos un gran ritmo en la final"
int(1)
Rubén en pleno festejo en el podio
1 de 1
Rubén Guarino se quedó con el triunfo en la primera final y llegó al podio en la seguna, realizó un gran fin de semana que le permitió descontar puntos en el campeonato, en donde sigue tercero.

El campeón de la categoría se llevó una cantidad importantes de puntos del cuarto capítulo del año, fue ganador en la primera final y alcanzó el podio en la segunda lo que le permitió realizar una cosecha importante de puntos, “Veníamos a andar bien pero terminamos ganando la primera final que es la que sirve, trataremos de seguir trabajando para poder hacer el campeonato completo. El auto cayó bien de entrada, salimos a clasificar y aproveché que ellos se enredaron y yo alcancé a hacer una buena vuelta. En la final tenía un auto bárbaro, me cuidé en la primera curva en cada relanzamiento y luego aceleraba dos vueltas y conseguía hacer diferencia. Realmente rendía fantástico, le hicimos un service al motor y quedó muy bien”, manifestó Rubén.

 

Guarino y Romeo dos de los animadores importantes del torneo

 

En la segunda final consiguió avanzar desde atrás para alcanzar el tercer lugar, En la segunda final tuve que tener paciencia para poder avanzar, la categoría está muy pareja y se hace difícil pasar, por eso me divertí muchísimo. Llegar en el tercer lugar me permitió sumar muy bien y acercarme en el campeonato. Este receso me permitirá acomodar el bolsillo para encarar de la mejor manera la segunda mitad”, aseguró.

 

sabelli
Rafael Hernández. Desarrollo Web