26 de mayo de 2016
Lucas Kessler debutá en Minicross
int(1)
Lucas será uno de los locales presentes en la cuarta fecha del año
1 de 1
Lucas Kesller debutará en Minicross en la competencia de Laprida, será otro de los locales que se hará presente. Lo hará con un auto y la atención de Sergio Anastasiu.

Laprida tendrá varios representantes en el próximo capítulo de las categorías Mayores del Sudeste. Lucas Kesler será uno de los debutantes que habrá en Minicross representando a la ciudad que recibirá la 4ta fecha del calendario.

Para su primera incursión en la categoría utilizará el auto de Sergio Anastasiu, que ademas será el encargado de la atención integral de la unidad, “Estoy con mucha ansiedad, para poder correr y debutar en Minicross, siempre tuve la idea de poder correr pero por cuestiones económicas no se daba. Facundo Reinoso me pasó el contacto con Peco Anastasiu y arreglamos para poder debutar en Laprida con su auto.Siempre hay ganas de correr, hemos formado un gran grupo de gente que me ayuda, por ahora vamos a hacer esta carrera en Laprida, que tenemos todo cerrado para hacerla. Tengo ganas de correr en Juárez, pero ya dependerá de otros factores, por el momento pienso en el debut acá en Laprida y en tratar de hacer el mejor trabajo que podamos”, manifestó el lapridense.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web