26 de mayo de 2016
Vigo quiere seguir aprendiendo
int(1)
El Chevrolet del la representante de Olavarría
1 de 1
Josefina hizo una evaluación de la presente temporda, del trabajo que está realzando en la categoría en la cual está progresando y también hablo de lo que se viene.

Josefina Vigo, la joven piloto de Olavarría, comenzó a transitar la temporada del Top Race Series de menor a mayor. La representante del SDE Competición, sintetiza: “El balance del año hasta ahora puede dividirse en dos partes, tuvimos carreras muy buenas como en Termas de Río Hondo que terminamos entre los primeros diez, y en otras tuvimos que abandonar por distintas circunstancias que no nos permiten tener más puntos en el campeonato. Venimos adaptándonos cada vez mejor al auto y eso nos da fe para revertir la mala suerte de la última fecha”.

Quien ostenta quince carreras en su corta trayectoria en la categoría, analiza: “Mejoré mucho en cuanto a mi comodidad con el auto, giro cada vez más y me adapto de mejor manera a lo que me exige cada escenario. El equipo me está ayudando mucho a acortar caminos y no dejo de aprender con el correr de las fechas, que eso es uno de los detalles más importantes. En los circuitos que ya conocía del año pasado pudimos demostrar que andamos bien y adelante, pero, de todas maneras, soy consciente de que me falta girar más y sumar mucha mayor experiencia”.

Quien luce el número 99 en los laterales de su flamante Chevrolet Cruze, en relación a la próxima cita de la divisional el fin de semana del 4 y 5 de junio, imagina: “Concordia es un circuito muy variado que tiene un lindo trazado. No lo conozco y eso nos pone en desventaja en comparación a los demás, pero ya estuve practicando mucho con el simulador y voy a prepararme de la mejor manera para llegar y adecuarme rápido. Al igual que en todas las carreras, apuntamos a terminar bien adelante y sumar la mayor cantidad de puntos posibles”.


Prensa Top Race

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web