26 de mayo de 2016
Perugini. "Me fui conforme de Tandil"
int(1)
Leonardo Perugini quedó conforme con el funcionamiento del auto
1 de 1
Leonardo Perugini quedó conforme con lo realizado en Tandil, más allá de que el fin de semana fue algo complicado terminó con un buen funcionamiento de su unidad que le permitió ser segundo en una de las finales.

Fueron dos días con mucho trabajo en las que aparecieron algunas complicaciones que logró sortear, pero lo que dejó conforme al campeón del TC del 40 fue el rendimiento del auto que se mostró competitivo, “Nos hizo trabajar mucho el auto, pero el resultado que nos llevamos fue bueno, fue evolucionando a lo largo de todo el fin de semana por eso nos venimos muy contentos”, aseguró Leo.

 

A partir de esta competencia contó con el asesoramiento de Luis Jorge en el chasis, mientras que Daniel Muisse trabajó intensamente a lo largo del sábado y domingo, “Luis Jorge trabajo en el chasis, era una incertidumbre saber donde estábamos parado luego de estos trabajos y nos encontramos que el auto anduvo muy bien, teníamos un buen ritmo y rápido. Estamos rearmando el equipo, Daniel Muisse trabajó mucho a lo largo del fin de semana, aportó toda su experiencia y fue muy importante. Todo dependió de la clasificación, no conseguimos estar más adelante y eso nos complicó.  Pero el auto tuvo un muy buen ritmo, so nos permitió hacer dos buenas finales”, manifestó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web