24 de mayo de 2016
López: "Cortamos la racha negativa"
int(1)
Rito López llegó en el 5to lugar en Tandil
1 de 1
Ariel López se volvió con un buen resultado de La Cascada, luego de un inicio complicado del año que no le había permitido sumar. Con este resultado logró avanzar en el torneo.

No fue el comienzo de año que esperaba, en las dos primeras fechas por diversas cuestiones no pudo sumar, recién en Tandil con el 5to lugar consiguió sumar fuerte por primera vez, “Veníamos con una racha negativa y por suerte conseguimos cortarla en Tandil que es n circuito que nos  trata muy bien. El fin de semana comenzó muy complicado, tuvimos que trabajar mucho con algunas roturas que fueron apareciendo debido al estado del circuito. El auto fue apareciendo y conseguimos estar competitivos y llegar adelante, me quedé con ganas de estar más adelante”, contó.

 

La carrera de Laprida será clave para él, por cuestiones personales no podrá correr en Juárez y esto lo dejaría fuera del playoff por la cantidad de unidades que habrá en dicha prueba, “Este año me lo he tomado más tranquilo, en la carrera de invitados no voy  a poder estar porque tengo un viaje programado y  hemos comenzado muy complicado el año, eso nos impide tener posibilidades de estar dentro del playoff. El auto está andando muy bien, creo que no nos acompañó la suerte, “Cebolla” me entrega un gran motor y el auto acompaña, por diferentes cuestiones no hemos logrado concretar mejores resultados pero estoy muy conforme con el rendimiento del auto”, aseguró. 

Rafael Hernández. Desarrollo Web