24 de mayo de 2016
Anuncibay: "Tuvimos mucha mala suerte en Tandil"
int(1)
Juan Martín Anuncibay no pudo concretar un buen resultado
1 de 1
Juan Anuncibay se volvió de Tandil con menos de lo que merecía, cuando estaba en condiciones de pelear por la carrera una falla lo complicó y solo le permitió llegar en el 12do puesto.

Una vez más el ex kartista se volvió de una carrea con menos de lo que merecía, a lo largo del domingo mostró un buen rendimiento y cuando estaba en condiciones de pelear por el triunfo apareció una falla y lo retrasó, “Tuvimos mucha mala suerte y nos volvimos con el equipo muy amargado, teníamos un buen ritmo en el auto. El sábado a la tarde encontramos unos detalles que se vieron reflejados el domingo. En la prefinal veníamos muy rápido a tal punto que llegamos cerca de girado, nos quedaba una expectativa muy buena para la final. Mi idea era tratar de correrlo y pelar por la carrera pero en la vuelta 9 o 10 se salió un cable de bujía y ahí se terminó la posibilidad de poder sumar una buena cantidad de puntos. Pude  darme cuenta lo que era y cuando entró el pace car pude solucionarlo, pero cuando se relanzó di una vuelta más y se volvió a salir”, manifestó el representante de Villa Cacique.

 

El objetivo es poder conseguir un buen resultado que le permita ascender en el campeonato, “Si bien estamos para estar más adelante, si llegábamos segundos era muy bueno  y nos arrimábamos en el campeonato. Ahora iremos a Laprida para cortar la mala racha, tenemos que sumar para ascender en el campeonato e ir a Juárez más tranquilo, nuestro objetivo es ingresar al playoff”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web