24 de mayo de 2016
Reynoso debuta en Laprida
int(1)
Esta es la muy bien presentada unidad de Facundo Reynoso
1 de 1
Facundo Reynoso debutará en Laprida en la categoría Minicross, lo harpa con un auto nuevo. Será uno de los locales presentes en la cuarta fecha del campeonato de las Mayores.

El lapridense cuenta como única experiencia haber corrido en el TC del 40 en la competencia disputada el año pasado en el trazado del Auto Moto Náutico. Luego de ello se comenzó con la construcción de un auto para estar en Minicross, “Estamos trabajando para poder debutar en Minciross en Laprida, vamos muy bien con las tareas en el auto, llegaremos con lo justo pero vamos a poder correr y poner el auto en pista. Esta carrera se tomará como una prueba para ver cómo nace el auto. Luego de la carrera del año pasado en Laprida en donde alquilamos el TC del 40 surgió la propuesta de hacer un auto, fueron muchos los que trabajaron para poder hacer este Minicross”, manifestó  el de Laprida.

 

En principio la intención es poder correr la fecha venidera, luego se analizará si se puede seguir corriendo, “La idea es ir aprendiendo, será todo nuevo y trabajando para poder tener continuidad, iremos con la motorización de Sergio Anastasiu y con amortiguadores de GDP, que serpa su primera experiencia en la categoría”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web