24 de mayo de 2016
Rojas: "Nos volvimos de Tres Arroyos con un buen resultado"
int(1)
Nicolás Rojas realizó un buen trabajo en el "Segundo Taraborelli"
1 de 1
Nicolás Rojas realizó un buen trabajo en la tercera fecha de la Monomarca, bajo el agua arribó en el 8vo lugar y consiguió el mejor resultado dentro de la categoría.

Su llegada a la divisional fue con buenos trabajos parciales, pero siempre con alguna complicaciones que le  había impedido culminar la prueba, e Tres Arroyos tuvo un buen funcionamiento y logró llegar en el 8vo lugar, “Nos volvimos de Tres Arroyos con un buen resultado, después de los problemas en las dos primeras fechas haber llegado en tres Arroyos fue muy importante para mí y los chicos del equipo. Fue una linda experiencia haber corrido bajo la lluvia, al venir del karting de tierra no tenía experiencia en ese sentido. La final fue apretada con algunos roces y mucha chapa la disfruté mucho. Me voy adatando al manejo del tracción delantera, todavía me cuestan algunas cosas pero es cuestión de seguir aprendiendo para poder avanzar en la categoría”, resaltó el de Olavarria.

 

El 12 de Junio se correrá en el trazado del AMCO, en donde no pudo hacer una buena carrera en su primera presentación, pero si tuvo un buen trabajo parcial, “En el autódromo nos pasaron varias cosas que nos impidieron hacer una buena carrera, pero el sábado habíamos andado bien, ojala logremos repetir lo de ese día y hagamos una buena carrera”.

 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web