24 de mayo de 2016
Manuel García apunta al auto nuevo para Laprida
int(1)
Manuel García correría con el auto nuevo en Laprida
1 de 1
Manuel García hizo un balance de la prueba de Tandil en donde logró llegar dentro de los diez primeros lugares. Por otra parte aseguró que en Laprida estará con el auto nuevo.

El juarense cumplió un buen trabajo en la final, largó desde los últimos lugares y  consiguió avanzar hasta cruzar la línea en el sexo lugar y seguir sumando puntos valiosos para el campeonato, “Tuvimos un fin de semana bueno, cometí un error grave con Kevin Machaliski porque lo toque y quedamos últimos los dos. En la final logramos revertirlo, largué desde atrás y logramos pasar varios autos y llegar bastante adelante. En la última vuelta logré pasar algunos autos ya que varios se complicaron con la visibilidad, por suerte yo podía ver bien y lo aproveche”, repasó “Manu”.

La esperanza está puesta en el nuevo auto con el cual estaría presente en Laprida, “El auto funciona muy bien, es excelente pero estamos pasados en 55kilos y en Tandil se nota mucho y se notó. A Laprida iremos con el auto nuevo, está muy avanzado así que eso nos genera mucha expectativa. Hemos sumado muy bien en esta primera parte del año, a pesar de que tuvimos algunos problemas logramos sumar bien”, explicó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web