24 de mayo de 2016
Covatti: "La largada me facilitó las cosas"
int(1)
Damián Covatti se llevó el triunfo (foto Gimena Fernández)
1 de 1
Damián Covatti se llevó el triunfo en la segunda fecha del Turismo Sport del Sudeste, el representante de Ford un domingo complicado que lo terminó de muy buena manera.

La categoría llevó adelante la segunda fecha del calendario en el trazado del AMCO y el triunfo quedó nuevamente para “Los Cova” con Damián Covatti al volante, “El domingo comenzó bien, pero luego se complicó en la serie porque me excluyeron por la trocha trasera, teníamos 1 o 2 milímetros pasados, cometimos ese error que nos llevó a largar desde el fondo la final”, declaró

En la final hizo una buena largada y avanzó rápidamente hasta el cuarto lugar detrás de los tres Chevrolet, “La largada me facilitó las cosas ya que en la primera curva quedé en el cuarto lugar y quedé detrás de los Chevrolet y los tuve que salir a correr. En 4 o 5 vueltas logre pasarlo, pero fue una lucha interesante y se dio una linda carrera. Lo de la categoría fue bueno, se presentaron 12 autos corriendo solos es muy bueno, eso habla a las claras de que hay entusiasmo de poder seguir corriendo y creciendo”, sostuvo.

Rafael Hernández. Desarrollo Web