24 de mayo de 2016
Bazterrica: "Estoy conforme con lo que venimos haciendo"
int(1)
Claudio Bazterrica quedó conforme con su paso por Tandil
1 de 1
Claudio Bazterrica hizo una evaluación positiva de las tres primeras fechas, en las cuales logró buenos resultados. Las expectativas para Laprida son buenas ya que es un trazado que le cae bien.

Las tres primeras fechas del año fueron positivas para él, con un buen rendimiento consiguió cosechar una buena cantidad de puntos, “Volvimos muy contento de Tandil y de cómo venimos en el año, hemos logrado una regularidad y un buen funcionamiento. El Chino ha hecho un trabajo bárbaro en el auto y con el motor de Juan Villamayor vamos muy bien, sé que todavía me falta a mí. De a poco le voy agarrando la mano y me adapto a este auto que tiene un comportamiento diferente a lo que teníamos”.

 

El balance de Tandil fue positivo, a pesar de algunas complicaciones consiguió terminar en los primeros lugares y volver a sumar una buena cantidad de puntos, “En Tandil el moto andaba muy bien, se nos complicó el chasis porque en gran parte del circuito iba muy bien, pero se nos complicó en las partes rotas, ahí perdíamos mucho más que los demás pero a pesar de eso logramos llegar y sumar bien, tenemos una buena regularidad, llegamos en las tres carrera y eso nos permite sumar y hasta el momento hacer un buen campeonato”, afirmó.

 

El trazado de Laprida lo ha tratado bien en las otras competencias, por tal motivo las expectativas son buenas para el próximo 5 de junio, “Laprida me ha tratado bien, corrí en dos oportunidades y conseguimos hacer buenos trabajos, pero eso ahora con este auto que funciona muy bien vamos con muy buenas expectativas”.

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web