24 de mayo de 2016
Giancaterino: "El balance de Tandil fue positivo"
int(1)
Juan Giancaterino sigue al frente de la clase A
1 de 1
Juan Giancaterino se volvió de La Cascada con un buen resultado en la primera final y con valiosos puntos. Lo malo del fin de semana fue la imposibilidad de poder correr en la segunda competencia.

Pese a tener algunos inconvenientes a lo largo del fin de semana el subcampeón de la categoría logró una buena cosecha de puntos, gracias al segundo lugar en la primera final, “El balance de Tandil fue positivo, logramos hacer la pole que es uno de los objetivos de este año porque te posiciona muy bien para el “Súper 5”. En cuanto a la carrera tuvimos un muy buen trabajo en la primera a pesar de que la comenzamos muy mal porque no me cortó en embrague y me adelante y me recargaron. Después se fue dando al carrera, cuando se produjo el toque en la punta  quedé atrás de Matías a quien excluyeron y quedé adelante, pero con los cinco segundos hizo que terminaremos segundo”, repasó.

 

Esta primera final no fue fácil, un problema en la parte trasera le puso suspenso a la prueba, “No creo que era tan grave lo que pasó, se cortó la manga trasera y la rueda quedó agarrada en él la mordaza de frenos, llegamos de casualidad tuve mucha suerte.  En la segunda final cuando íbamos a largar encontramos el problema en el volante del motor, menos mal que no largamos hubiera sido una rotura grande y quizá con consecuencias físicas”.

 

Se trabaja a pleno para la cuarta fecha del año, el motor esta en Buenos Aires, mientras que en Chaves se repasa todo el auto, “Se está repasando todo para Laprida, el año pasado funcionamos muy bien, el objetivo es volver a repetir esa actuación. Llevamos el motor a Buenos Aires para que lo repasen y controlen todo, esperemos que lleguen para poder correr con ese motor, sino utilizaremos en segundo motor”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web