24 de mayo de 2016
Pascuali tuvo un domingo complicado en Tandil
int(1)
Juan M. Pascuali solo pudo dar una vuelta en Tandil
1 de 1
Juan Manuel Pascuali no tuvo un buen domingo en Tandil, solo pudo dar media vuelta y se le terminó la jornada por la rotura en el diferencial. El juarense ya piensa en Laprida en donde volvería a la categoría su hermano Atilio.

Fue muy poco lo que pudo hacer el piloto de Benito Juárez en Tandil, la rotura del diferencial solo le permitió dar media vuelta en la serie y se tuvo que volver a su ciudad, “Tuvimos un domingo complicado en Tandil, solo pude dar una vuelta en la serie porque se rompió el diferencial y nos dejó a pie enseguida. Hasta ahí el auto iba bien, estábamos conformes con lo que teníamos”, contó.

El próximo capítulo será en “El Paraíso”  y se está trabajando para llegar de la mejor manera, “Ya estamos trabajando  en el auto para Laprida, se está reforzando el diferencial y repasando algunas cosas del auto. Vamos con buenas expectativas a Laprida, es un circuito diferente al de Tandil”.

 

Por otra parte contó que su hermano podría volver a la categoría en la visita al circuito del Auto Moto Náutico Laprida, “Se puso en marcha el auto amarillo para que “Tili” pueda estar presente en Laprida, la idea es estar presente  con ese auto. Él sigue trabajando en su auto, va bastante bien tiene el motor casi terminado, pero tiene la idea correr”.

Rafael Hernández. Desarrollo Web