23 de mayo de 2016
Ciolli se complicó en el final
int(1)
César Ciolli no pudo terminar como pretendía la final
1 de 1
Cesar Ciolli estuvo cerca de terminar dentro de los diez primeros en l final en Tandil, pero al nula visibilidad lo llevó a abandonar cuando ignoraba que estaba en la vuelta final de la carrera.

Por cuestiones  de trabajo el piloto de La Madrid se presentó directamente el domingo en Tandil, el día no le fue fácil pero estuvo cerca de terminar dentro de los diez primeros, “Arrancamos el domingo complicado pero pudimos hacer una buena serie y prefinal, en la final se nos complicó en la última vuelta, más allá de que el motor estaba un poco duro y en la recta me pasaban, veníamos en el 10mo lugar  pero cuando apareció la llovizna se me llenó el parabrisas de barro y no veía nada, alcance a esquivar a Lucas cuando hizo el trompo, pero no veía la pista y decidí parar. No vi el cartel de última vuelta, me faltaban 100 metros para terminar, pero no veía nada”, explicó.

 

Para la prueba en Laprida “Cebolla” Cinalli trabajará en la planta impulsora para mejorar su funcionamiento, por otra parte el trazado lapridense le cae bien al de La Madrid, “El auto iba muy bien, habíamos trabajado en espirales y notamos el cambio, nos faltó motor pero veníamos bien hasta el momento de la llovizna. Trataremos de hacer un buen trabajo en Laprida, un circuito que me cae bien”, agregó.

 

 

Rafael Hernández. Desarrollo Web