23 de mayo de 2016
Menna con el objetivo de seguir sumando
int(1)
Kevin Menna terminó en el 4to lugar en Tandil
1 de 1
Kevin Menna hizo un buen trabajo en suelo serrano, concluyó en el cuarto lugar en la final y avanzó en el torneo, ahora se ubica en el sexto lugar.

Un domingo positivo tuvo el representante de González Chaves, luego de una buena clasificación pudo avanzar y terminar en el cuarto lugar, lo que le permitió sumar fuerte y avanzó hasta el sexto lugar en el campeonato, “El fin de semana comenzó complicado el sábado pero logramos revertirlo el domingo en donde en la clasificación quedamos dentro de los diez primeros, lo cual fue muy importante. En la serie conseguimos llegar segundo, pero íbamos complicados porque cambiamos la caja y llegamos con lo justo y no alcanzamos a mirar las libras y la alineación.  En la semi estábamos para mas, pero nos complicó otra vez la caja de cambios. A pesar de eso llegamos 4to”, resumió.

 

En la final pudo avanzar y aprovechó todas las alternativas que ofreció la prueba y vio la bandera a cuadros en el 4to lugar, “La final la largamos pensando en llegar y sumar puntos, fue muy entretenida, veníamos muy juntos todos y no te podías equivocar. Además en la parte de atrás  del circuito estaba bastante roto y había que cuidarse para no cometer un error que te cueste la carrera. El balance fue bueno ya que se consiguió sumar y nos metimos dentro de los diez en el campeonato. Llegamos 12do y nos volvimos 6to en el torneo, hay que seguir de esta manera sumando para poder entrar en el playoff”, agregó.

 

Las expectativas para Laprida sin buenas, es un circuito que lo trato de muy buena manera en las últimas presentaciones, “En Laprida hemos logrados buenos resultados, hicimos podio en las dos últimas carreras ahí, por eso vamos con buenas expectativas”, afirmó.

Rafael Hernández. Desarrollo Web